Alexis Sánchez le dio clicks a emprendimiento de su "cuñis de leche"

Marta Radic ya no se llama Marta Radic. O sea, si se llama Marta, pero su apellido es Fernandes desde que se convirtió en la angelical esposa de Junior, nuestra moreno seco para las bicicletas.

Aparte de ser guapa como angelito de Victoria Secret y más blanca que la leche sin lactosa, la croata de 21 años es seca para los devenires de la moda. Algo así como nuestra Vesta Lugg, pero con las piernas un poquitín más largas.

Y, por lo mismo, la arañita de Martita ayer tuvo la mejor promoción que se podía conseguir en el negocio de vender las últimas tendencias, ya que nada menos que Alexis Sánchez le hizo el gancho marketero en la web.

La ecuación es fácil de cachar. Sánchez se crió con Junior en las canchas de tierra del norte y la amistad no cambió, después que llegaron las lucas, el éxito, los oblicuos y la fama. Por eso, ayer el crack del Arsenal le quiso dar una mano a la esposa de su broder, que es como su "cuñada de leche", que modela "cualquiera cantidad" de vestidos y no sale a la calle sin su Louis Vuitton.

ALEXIS SE PALETEÓ

Con el simple "sigan a mi amiga @missfernandes_78 para más tips de moda", Alexis logró que la rucia sumara seguidores, donde en Instagram ya llegó a los 20.200 sapos que pasan pegados en su página de fotos.

Y bueno, si la recomendación viene de Alexis, que en su cuenta @alexis_officia1luce nada menos que 5.3 millones de fieles, no es muy difícil entender que la montaña irá a Mahoma.

COMPARTIR NOTA