Alexis Sánchez se deja querer en Europa

Al interés de la Juve y y el Manchester City por contar con Alexis Sánchez, ahora se sumó el PSG.

El "Dilla" todavía no renueva con un Arsenal que eliminó apenitas al modesto Preston en la tercera ronda de la FA Cup.

Arsenal: Aún no puede retener a su mejor figura

El contrato del "Dilla" con el Arsenal pasa a mejor vida en junio de 2018. Por eso, los "Gunners" le ofrecen 720 mil dólares al mes pa' retenerlo, algo asó como 480 millones de pesos cada 30 días.

Sin embargo, el tocopillano cacha que sin él, el Arsenal pasa corneteando. En esa onda y con su estatus de crá, Alexis pide 960 mil de los verdes al mes, que vendrían siendo como 640 guatones de morlacos chilensis.

Por ahora no llegan acuerdo y como el "7" de la Roja es de los más cotizados en Europa, ya lo miran desde otros clubes.

Por ahora el Arsenal marcha en el 5° lugar de la Premier League, a 8 puntetes del líder Chelsea, volá que tiene a Alexis con la neura, ya que en sus otras dos temporadas no pudo levantar la liga "british".

Juventus: Busca un ataque con Higuaín, Dybala y Alexis

Es un viejo anhelo para la Juventus. Sonó cuando estuvo en Udinese y en Barcelona, y desde que llegó al Arsenal, cada vez que se abre el mercado europeo el "Dilla" es una alternativa para la "Vecchia Signiora". Por eso, cachando la teleserie que tiene Alexis con su actual equipo, el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri prepara un presupuesto cototo pa' llevárselo de vuelta a Italia a "mangiare".

Según medios tanos, la Juve tiene una mórbida billetera de 400 millones de dólares pa'l mercado de mitad de año, de los cuales 80 están reservados para el tocopillano. Además hay que sumarle el sueldo que sería cercano a lo que está pidiendo para su renovación en el Arsenal. O sea, sobre 600 palos.

La Juve ha ganado los últimos 5 scudettos y todo indica que se mandará seis al hilo. Además, fue finalista de la Champions 2015, volá que seduce a Alexis, ya que con el Arsenal sólo ha llegado hasta octavos de final.

Man City: Jefe de Claudio Bravo lo quiere otra vez

Pep Guardiola lo tuvo en Barcelona y hace poco se puso el babero por el ex Cobreloa. "Su posición actual es perfecta. En Barcelona quizá no lo ayudé mucho porque jugaba abierto por fuera", sapeó en aquel momento Guardiola.

Ahora, según sapean en tierras "tofis", Pep le habría dicho a los jeques dueños del Manchester City que abrieran la chequera de oro y soltaran todas las lucas que fueran necesarias pa' poder fichar al pepero jaguar y así potenciar la delantera citizens, que este semestre ha andado con la pólvora mojada. Así, el "Dilla" sería partner de Claudio Bravo.

El City vive una situación actual similar a la del Arsenal, lo que podría complicar el fichaje, ya que Alexis quiere dar el salto a un equipo que se llene de títulos importantes.

PSG: El último team en ponerle el ojo encima

En la pelea por quedarse con las calugas de Alexis hubo un equipo que se subió a última hora y que quiere sí o sí al pepero pa' la próxima temporada: el París Saint-Germain.

Por las lucas no hay dramas, ya que han demostradas en varias ocasiones que pueden derrochar plata para armar un buen equipo, y ahora estarían dispuestos a desembolsar 70 palos verdes pa' quedarse con Alexis y cubrir el hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic, quien viró al Manchester United.

Aunque lleva varios títulos al hilo, la partida de Zlatan dejó la ofensiva más desinflada que la delantera de Diana Bolocco y ven en Alexis al pepero necesario pa' pelear la próxima Champions League.

COMPARTIR NOTA