Alexis "Tocopilla" Sánchez modeló su nueva facha de goleador

Agotado física y mentalmente, pero con la alegría de despertar como goleador histórico de la Roja junto a su ídolo de infancia, el Matador Salas, Alexis tomó una escala antes de irse a Londres en la pasarela de la terraza del Hotel W y se las dio de maniquí.

El tocopillano, que marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de Chile por 3 a 1 sobre Venezuela, vistió de impecable negro y demostró que no nos salió nada de tímido al pegarse una vuelta por el estrado como si fuera David Bekcham o Cristiano Ronaldo, dejando la cola con las féminas que terminaron hirviendo por sacarle una fotito al mejor jugador del Arsenal inglés.

Aunque la performance no era pa' mostrar unos nuevos boxers narigones ni una polera especial pa' sacarle calugas a los gorditos. El paseo sirvió pa' que Sánchez pudiera mostrarle al mundo el teléfono que ocupa pa' subir videos y fotos a su Instagram @alexis_officia1, donde tiene a 5.5 millones de seguidores.

"Este teléfono es muy cómodo y bueno para mi. Lo probé y tiene una cámara muy buena. Les confiezo que todo el día juego con mis perros. Paso sacándo y subiendo fotos", pasó el aviso el Maravilla, que intentaba ser serio pero siempre terminó muerto de la risa y siendo cómplice de Julián Elfenbein, el presentador del brillo.

Una vez terminadas las flores a la joyita de Huawei, Alexis abrió su cuore pelotero y repasó lo pulento de su golazo a la Vinotinto, que más allá de dejarnos con medio vaso de vodka servido pa'l mundial de Rusia lo elevó al olimpo del fútbol chileno.

Por más que confesó que, "aún no soy capaz de dimensionar el récord que alcancé", Sánchez sapeó que su pepa 37 mojando la Roja de todos fue ultra especial.

"Es un gol realmente importante para mi. Ahora soy con (Marcelo) Salas, el goleador histórico de la selección y eso me pone muy contento. Tengo 28 años y me queda mucho por delante. Por eso me cuido mucho y soy muy profesional", remató el Dilla, que cumplió el sueño que tuvo a los 10 años.

Claro, porque el mismo Alexis soltó que la ambición por pasar a la historia como el máximo anotador del país nació en los tiempos en que Iván Zamorano y el mismísimo Matador nos llevaban de vuelta a un Mundial luego de 16 años de sequía.

"En el camino a Francia 98 yo era muy chico. Y ahí veía a la gente salir a las calles a celebrar cada triunfo. Ahí dije que quería ser goleador. Y en cada partido que juego lo pienso", remató Sánchez, el bueno.

Con respecto a su futuro inmediato, Alexis aseguró que respetará su contrato en el Arsenal, que lo liga a los gunners hasta julio del 2018, pero dio a entender que su futuro se aleja del elenco londinense.

"Soy de los que les gusta mantenerse en una ciudad por mucho tiempo. Pero en un equipo con mentalidad ganadora. Que se la juegan por ganar títulos", remató el cabro chico, que sin querer queriendo le abrió la puerta al Chelsea, que está dispuesto a poner los 58 millones de dólares que el Arsenal pide por el tocopillano.

EL "MATADOR" YA LE DIO SU BENDICIÓN

Cuando Alexis vacunó de tiro libre a la "Vinotinto" en la mocha del martes pasado, hizo historia. Y no porque la pepa fuera una obra de arte, sino que ahora el "Dilla" alcanzó a Marcelo Salas como máximo artillero de la Roja.

Así nomás, ya que ahora ambos lideran la tabla de goleadores máximos de Chilito, con 37 dianas cada uno.

Y eso que el tocopillano pudo pasar al "Matador", pero el atajapepas venezolano le hizo tapa, y aplazó el festejo del "Maravilla".

Y uno que no estuvo indiferente ante el registro de "AS7", fue Salas, que ahora ya no es el exclusivo perforador de nuestros terruños.

"Estoy contento por ell tema de Alexis. es algo que todos esperaban y en algún momento tenía que pasar", soltó el goleador de la Roja en Francia 98.

Es que no cualquiera llega a embocarla 37 veces con la estrella solitaria en el pecho, por lo que altiro los pesotes empezaron con el chaqueteo de quién ronca más.

Pero si usted es amigo de los números, cache que el "Matador" hizo los 37 goles en 70 mochas, y un sólo Mundial.

Por otro litro, Sánchez gritó la misma cantidad de pepas, pero en 108 mochas, con dos mundiales en los perniles.

De todas maneras, ambos son cracks, y el actual presi de Temuco le prestó todo el ropero al cabro de las maravillas. Tan así, que Salas ya se ve empinando el codo en la tierra del vodka, por lo que le dio su bendición al equipo de "Macanudo"

"Esperemos que la Seleccion siga ganando, ya que a todos nos interesa ir al Mundial, estoy contento por el resultado", la cerró

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA