“¿Alguien me puede explicar?”: joven se hace viral tras queja en medio de caminata por estación del Metro de Santiago

Descargo de joven dio paso a todo tipo de comentarios.
Descargo de joven dio paso a todo tipo de comentarios.

“Yo creo que a más de alguien le pasa y nadie lo quiere decir para que no le digan que son unos huecos de mier...”, afirmó la usuaria.

Una ola de reacciones generó el video grabado por una usuaria del Metro de Santiago que se quejó por el largo recorrido que se debe realizar en las nuevas estaciones del servicio de transporte subterráneo.

“Quizás la gente me va a funar, pero cómo chucha se baja en estos Metros”, acusó la joven.

“¿Alguien me puede explicar a quién se le ocurrió tener como seis pisos hacia abajo para poder llegar a un andén? Hueón, qué terrible”, añadió.

Con cara de preocupación, mientras seguía caminando, reconoció que “estoy ahora esperando a que no me roben el teléfono, porque siempre me lo roban. Mejor bajemos”.

Finalmente, reiteró su molestia: “Yo creo que a más de alguien le pasa y nadie lo quiere decir para que no le digan que son unos huecos de mierda”.

“Para salir es peor. En verdad, no sé... atroz la vida”, lamentó.

Reacciones

Como era de esperar, las reacciones y respuestas no se hicieron esperar en redes sociales. Mientras que algunos usuarios la criticaron, otros le dieron un punto.

“El punto que dice ella es cierto, en estación Los Leones es un martirio bajar y bajar escalas, lo mismo cuando uno viene de la Línea 5 y combina con la Línea 6, es un suplicio esa combinación”, “No se imaginan lo complejo que es construir algo así, bajo la ciudad. Esquivando fundaciones, instalaciones, etc. Un trabajo complejísimo para que vengan después a reclamar por que se cansan de bajar”, “Se me hace que nunca hizo un castillo de arena en la playa” y “Qué crack la rubia, tiene razón, le hicieron el metro muy abajo. Tendrían que haber aprovechado a meter las vías en los túneles de las cloacas o los desagües, que seguro están más arriba. Unos giles los ingenieros”, fueron algunos de los comentarios que generó su video.

Leer más:

- “Deberían premiarlo”: trabajador de Metro de Santiago se viraliza por su amabilidad en las mañanas

- De la sorpresa a la emoción: el inesperado mensaje de histórico conductor del Metro en su último día de trabajo

COMPARTIR NOTA