Amara Corzo, jugadora por Independencia y arquera en Universidad de Chile: "Tenemos un buen equipo y somos capaces de ganar"

A temprana edad conoció su verdadera pasión y sin dudarlo, decidió que dedicaría gran parte de su tiempo al fútbol. Su próxima meta es clara: ganar la final de la Copa Enel, que se realizará este sábado 22 de septiembre.

Desde que Amara Corzo (15) tenía cinco años, supo que el fútbol era su pasión y que quería dedicarse a eso. Hoy, gracias a su temprana convicción, se desempeña como arquera en Universidad de Chile y está segura de que junto con su equipo, obtendrá la victoria en la final de la Copa Enel.

"El fútbol, para mí, es un deporte que me sirve para entretenerme y desestresarme", asegura. "Estoy ansiosa por llegar a la final y ganarla, porque es mi último año y quiero dejar en alto el nombre de Independencia antes de retirarme".

Para Amara, que existan torneos como Copa Enel, es fundamental para los niños, ya que les permite cumplir sus sueños y creer en sus capacidades.

Gran final Copa Enel

Con la presencia del ex capitán de La Roja, Iván Zamorano, quien acompañará a los campeones a Italia para jugar un partido frente al Inter de Milán, se realizará la esperada final de la Copa Enel, este sábado 22 de septiembre.

La ceremonia comenzará a las 9.00 horas, en el complejo deportivo Chimkowe, ubicado en Av. Grecia 8787, Peñalolén.

En la instancia no solo se llevará a cabo la premiación de los 3º lugares y la final de mujeres y hombres, sino que también se dará término a este campeonato con un show de clausura a cargo del exponente de trap chileno, DrefQuila.

La entrada es liberada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA