Horror en Valpo: Hombre fue amarrado a la cama y apuñalado 16 veces

En calle Las Rosas, de Valparaíso, se vivió un trágico hecho. Durante la madrugada de esta jornada, personal de Bomberos llegó lo más rápido posible a mitigar un incendio que afectaba al departamento número 2676. El fuego eso sí, ocultaba un dramático asesinato.

Luego de extinguir las llamas, los chicos buenos subieron las escaleras y entraron al domicilio. Sin embargo, lo que allí vieron no fue solamente material calcinado. En una de las piezas, se encontraba amarrado, tanto de pies y manos a la cama, un hombre de aproximadamente 40 años. Pero eso no fue todo: también había sido apuñalado 16 veces.

TODA PISTA QUERÍA SER BORRADA CON FUEGO

Hasta el lugar llegó la fiscal Loretto Herrmann. Al ser consultada sobre si cabía la posibilidad de que una de las causas del incendio fuese ocultar el asesinato, la fiscal aclaró de inmediato que "es lo más probable". También confirmó que a la hora del inicio del fuego, la persona ya estaba fallecida. La Brigada de Homicidios de la PDI comenzó las indagaciones de quién o quiénes pudieron ser los asesinos.

El medio soychile.cl quienes consignaron la noticia, hablaron con el cuarto comandante de bomberos de Valparaíso, Claudio Rojas. "Se está determinando los hechos por los cuales se provocan el incendio. No se descarta que se haya usado algún tipo de acelerante", acotó el bombero.

Finalmente se confirmó que la víctima era dueña del departamento, de profesión arquitecto, y que el fuego empezó desde su habitación.

COMPARTIR NOTA