Ambar

Familiares de Ámbar recurren a vidente: realizaron excavación en lugar que les indicó

Autor: LaCuarta.com

En tanto, la policía continúa realizando pericias para esclarecer el caso que impacta a Villa Alemana.


A una semana de la desaparición de Ámbar Conrejo, sus cercanos y familiares recurrieron a la ayuda de una vidente para dar con la joven de 16 años.

Según confirmó el capitán Alfredo Castillo, de la 6ª Comisaría de Villa Alemana, «los familiares han traído una vidente, la cual le da indicaciones de un posible lugar donde pueda estar. Los familiares van a hacer una excavación dentro de lo que pueden para poder verificar y corroborar los indicios que en este caso estaría dando la vidente».

Pese a la intensa búsqueda liderada por el padre biológico de la adolescente, aún no hay indicios sobre su paradero.

Ayer, el programa Hola Chile reveló una imagen donde se vería a la madre y padrastro de Ámbar llevando una lavadora hasta un sitio eriazo. De acuerdo a la versión de un testigo, el hecho ocurrió 24 horas después de la desaparición de la niña.

Sospechas

Además, se espera que este miércoles se conozcan los resultados de las pruebas que se realizaron a la prendas con sangre que fueron halladas en el domicilio de la casa de su madre.

Maritza García, tía de Ámbar, planteó algunas sospechas sobre la madre, debido a «la poca preocupación que ha presentado, ni siquiera buscarla, estar presente en algunos de los rastreos que hemos hecho».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo