"Si algo llega a pasarme...": Marlen Olivari denució graves amenazas y ataques en su contra

La candidata a alcaldesa de Viña del Mar, acusó que está siendo víctima de duras amenazas y ataques en su disputa por llegar al sillón municipal.

Marlen Olivari denunció graves amenazas y ataques de las que estaría siendo víctima. Quien logró reunir las firmas para ir por la alcaldía de Viña del Mar, comentó los problemas que está teniendo por esta candidatura.

"Les quiero contar que desde el día 10 de noviembre, estoy recibiendo mensajes, audios, donde involucran a personas con nombres y apellidos, de partidos políticos", comenzó diciendo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Hace unas semanas, Olivari fue increpada por un ciudadano que la acusó de no conocer todos los sectores de la comuna de Viña del Mar. Según la denuncia de la ex figura televisiva, este hecho no habría sido "casual" y sería otra aspirante al sillón municipal quien estaría detrás de estos acontecimientos.

"Una candidata con todo su equipo, que están planificando, desde hace mucho tiempo, cosas en mi contra (…) todo lo que me ha pasado en la calle no es casualidad y están planificando hacer cosas mucho peores", aseguró.

Preocupante advertencia

Ante esta situación, Marlen Olivari afirmó que realizó la respectiva denuncia con la PDI. "Como mamá, como dueña de casa, como quien cuida a mi padre de 80 años, estoy en la obligación de protegerme. Tuve que entregar toda la información a Policía de Investigaciones, para que investiguen qué está pasando", reveló.

A pesar que posteriormente eliminó esta publicación de su perfil de Instagram, la ex show woman dejó una inquietante advertencia.

"Ayer había mucha gente afuera de mi casa dando vueltas. Las cámaras registraron todo. Por lo tanto, yo solamente quiero dejar una constancia. Que si algo llega a pasarme a mí o a mi familia, ya saben quiénes son", tiró la candidata a alcaldesa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA