Américo se las dio de divo y no dijo ni pío
Ayer en la visita al jardín infantil Los Paltitos, de la población Glorias Navales, de Viña del Mar, Américo se hizo el de las chacras y no habló de su ataque de verborrea del otro día.
El ahora polémico ídolo tropical cantó a capela Te Vas y Que levante la Mano, se sacó fotos con todos los niños y hasta recibió una tarjeta hecha por los pitufitos, la que fue recibida casi con lágrimas.
Todo iba bien hasta que llegó el momento de retirarse. Ahí justo cuando los periodistas le querían sacar nuevas impresiones sobre su ataíto con el Rafa, los verdes se lo llevaron cual divo del cine mundial.
Con seis carabineros como de metro ochenta cada uno, Américo se fue casi levitando de vuelta a la camioneta en la que llegó, situación donde reporteros, gráficos y camarógrafos hasta de manotazos se fueron.
El director de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar, José Pazo, le contó a La Cuarta que a pesar de la tole tole que se provocó, Américo no puso ninguna exigencia.
Lo último
hace 5 min
hace 5 min
hace 8 min
hace 10 min
hace 11 min
hace 26 min
El organismo ratificó una sanción de 65.000 UF y una inhabilidad por cinco años contra el exdirector de Sartor. Si se ejecuta, Clark deberá dejar la presidencia de Azul Azul, controladora de Universidad de Chile.