Mejor amiga de María Isabel Pavez y detención del sospechoso: "Es un monstruo"

Gisselle Contreras aseguró que Igor González "va a volver a repetir la historia si queda libre".

Gisselle Contreras, mejor amiga de María Isabel Pavez, se refirió a la estrecha la amistad que mantenía con la joven que habría sido asesinada por su expololo, Igor Yaroslav González. Además, entregó detalles sobre la relación amorosa que mantuvo la víctima con el sujeto recientemente detenido.

"No vimos ningún indicio de violencia en su relación, porque incluso lo que se alcazaba a ver era una bonita relación. Rara, porque no se veía al tipo, pero no era una relación tortuosa, que la Mari llegara llorando", aclaró.

En entrevista con Meganoticia, Gisselle aclaró que "la relación era muy extraña. Éramos muy cercanas con la Mari, me contaba incluso sus problemas amorosos, pero nunca hablaba mucho de él porque decía que él no quería".

"La Mari era una persona muy alegre, era la mejor amiga que yo he tenido y tiene muchas historias muy buenas, hacíamos locuras siempre, teníamos nuestra rutina cuando cuando íbamos al liceo. Nos juntábamos a almorzar, hablar de la vida, lo que fuera", añadió.

Detención de Igor

Respecto a la detención de Igor, la joven declaró que "por un lado es como 'ya, por fin lo encontraron', pero igual no nos van a devolver a la Mari (...) Es un alivio porque me puedo dedicar a vivir el luto, a despedir a la Mari como corresponde, a dejar de buscarlo, a dejar la incertidumbre".

"Siento que este hombre no debería estar libre, es un monstruo que va a volver a repetir la historia si queda libre", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA