Amplían detención de los dos acusados por crimen de matrimonio en la comuna de Los Lagos

Amplían detención de los dos acusados por crimen de matrimonio en la comuna de Los Lagos
Amplían detención de los dos acusados por crimen de matrimonio en la comuna de Los Lagos

La pareja fallecida fueron atacados con elementos contundentes.

Durante la jornada de este jueves, se amplió la detención de las dos personas capturadas por los delito de parricidio y homicidio en contra de un matrimonio en la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos.

Según la información que entregó Radio Bio Bío, este hecho ocurrió en la población Los Pinos, donde hallaron a un hombre de 62 años y a su esposa de 55.

Las personas fallecidas fueron atacados con elementos contundentes y habría ocurrido el fin de semana, pero no es confirmado.

Ahora, la fiscal de Los Lagos, Constanza Kopp, confirmó la detención del imputado y la pareja por su presunta responsabilidad en el asesinato.

Ante el hecho que consternó a los vecinos de la comuna, El alcalde de Los Lagos, Aldo Retamal, pidió ayuda al gobierno para enfrentar los delitos violentos.

El delegado Presidencial de Los Ríos, Jorge Alvial, indicó que analizan querellarse por la muerte de esta pareja.

La detención de los acusados

Mientras tanto, la Policía de Investigaciones (PDI) indicó que después de una investigación se determinó que el imputado fue el autor de los crímenes, mientras que su pareja lo encubrió.

La Fiscalía solicitó la ampliación de tres días respecto a la detención de los acusados, pero el tribunal sólo accedió a otorgar 48 horas para esto.

Leer más en La Cuarta:

-¡Dejó atrás a Parived! Aseguran que Tonka Tomicic estaría conociendo a un nuevo galán

-“Me da lata”: Pamela Díaz rompe el silencio tras “supuesta indirecta” que le envió la madre de Jean Philippe Cretton

COMPARTIR NOTA