Una buena: La ANFP repartió el botín que tenía guardado Sergio Jadue

Los gorros con que se tapó la pela y se llenó los bolsillos Sergito Jadue, y que fueron uno más de sus chanchullos en la era del topón para adentro, desde ayer al fin tuvieron un destino mucho más feliz. Menos mal.

Es que Arturo Salah, cachando que en cualquier momento acabamos patinando sobre hielo por el frío polar que se viene, ayer se ganó un pedacito de cielo al regalar las bufandas y gorritos que dormían en un container desde la Copa América del 2015, cuando el "Jeque" compró en un ojo de la cara a uno de sus amigotes los artículos de markenting que jamás vendió.

Por una buena causa

En vez de tenerlos entubados, el actual sheriff de la Anfp los donó a la Fundación Las Rosas. Lugar hasta donde llegó ayer para felicidad de los tatas que, de yapa, aplaudieron a Sergio Navarro. Capitán de la Roja del 62. El hombrón fue el invitado estelar a la entrega que recibió Andrés Ariztía, capellán de la Fundación Las Rosas.

"Estamos muy contentos que estos productos que han estado en nuestras bodegas. Y que fueron parte de una querella de la ANFP contra Sergio Jadue, sean utilizados por estos abuelitos para pasar de mejor manera este frío invierno", dijo "Don Elmer".

El mandamás del fútbol se rajó con los 2.200 nonos vulnerables que son atendidos por esta linda institución.

COMPARTIR NOTA