Angustiante búsqueda de niña de 13 años que desapareció en La Pintana

Los padres de la menor dicen estar seguros de que un vecino de 30 años se la llevó en auto.

A un vecino de 30 años que fue muy cercano a la familia, culpan los padres de Romina Poblete de la desaparición de la menor de 13 años, ocurrida en La Pintana.

Tal cual, porque la niña permanece extraviada desde el pasado domingo, cuando vecinos vieron a Romina subirse a un auto junto al hombre.

"Nos avisaron que se la llevó en un vehículo", le dijo a Canal 13 el padre de la menor, Luis Poblete.

En tanto, la madre de Romina, Soledad Navarrete, dijo entre lágrimas que "lo único que pido es que si alguien la tiene, me la devuelva".

Obsesionado

Cercanos a la familia, por su parte, le dijeron a 24Horas.cl que el principal sospechoso estaba obsesionado con la menor.

Esto último fue ratificado por la madre de la niña, quien contó que el individuo acosaba constantemente a Romina, a tal nivel que le mandaba fotos de sus brazos cortados y le decía que se mataría si no estaba con él.

Mientras, el padre reconoció que todo partió luego de que le ofreció trabajo al sujeto, con quier era cercano.

"Estaba en el negocio de la feria y en la construcción. Lo quería como un hijo, era amigo y nunca desconfié de él", manifestó.

Carabineros ya designó un equipo para investigar el caso, mientras que la Municipalidad de La Pintana se sumó a los esfuerzos para dar con el paradero de la menor.

https://twitter.com/MuniLaPintana/status/1073308438468419585

COMPARTIR NOTA