“Antes de vomitar odio, lávese los dientes”: el duro cruce entre Rodolfo Carter y candidata a constituyente
“Usted ha ocupado justo en los horarios de matinales, de una manera increíble, a Carabineros”, le dijeron al alcalde de La Florida.
Un duro cruce en vivo protagonizó la candidata a constituyente por la Región de Valparaíso, Valeria Cárcamo (RD), y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.
“Alcalde, usted ha ocupado justo en los horarios de matinales, de una manera increíble, a Carabineros“, disparó la exvocera 8M.
En Sin Filtros, Cárcamo especificó que su crítica apuntaba al derrumbe de las supuestas “narco-casas”. “¿Cuántas incautaciones de armas hizo? Cero. ¿Cuántos detenidos? Cero. ¿Cuántas armas? Cero”.
“Lo que necesita la gente hoy día es que le dejen de mentir, y necesitamos eficiencia. Los pasteleros a sus pasteles, usted dedíquese a ser alcalde (...) La gente necesita que se detenga al narcotraficante”, agregó Valeria.
La respuesta de Rodolfo Carter
En su derecho a réplica, el edil no se guardó nada.
“Mire, cuando los narcos son afectados, amenazan a los vecinos con balas. Yo, de hecho, tengo protección policial por amenazas de muerte a mis hijos, a mi familia y en mi casa. No sé si usted cree que eso es un show”, le respondió a la candidata.
“Entonces, usted, antes de vomitar odio, le sugiero lavarse los dientes, tomarse un desinfectante bucal y cambiar el tono, porque está hablando de niños y de familias”, complementó.
Valeria Cárcamo: Usted no está combatiendo la delincuencia, usted está haciendo show.
Rodolfo Carter: Lávese la boca, porque lo que ocurre acá, porque lo que ocurre acá, y no se lo voy a aceptar a usted ni a ninguno de sus compañeros que se levantan a las 10 de la mañana para hablar de política, es que mi familia entera está amenazada. No podemos salir a la calle normalmente... ¿Y usted cree que esto es show? Lávese la boca antes de hablar tan livianamente.
Lo último
hace 16 min
hace 16 min
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94
06:00
04:00
20:46