Antofagasta: caravana masiva despide a camionero Byron Castillo

Foto: Gustavo Cabrera / Radio Bío Bío
Foto: Gustavo Cabrera / Radio Bío Bío

En el trayecto, se detuvieron en frente del edificio del Ministerio de Obras Públicas en el territorio, espacio en donde el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se encuentra retomando las negociaciones con los dirigentes del gremio de los camioneros.

Durante la jornada de este sábado, una caravana se desplazó por las calles de Antofagasta para rendir honores a Bryron Castillo, camionero de 25 años que murió el pasado jueves luego de ser arrojado a un vacío, suceso sobre el cual las autoridades policiales ya informaron la detención de tres presuntos autores.

Frente a esto, una gran congestión de amigos, familiares y colegas del fallecido se reunieron para seguir a un camión que llevaba el ataúd del joven, para que posteriormente se realice su velorio y entierro.

Durante el trayecto, la caravana también se detuvo frente al edificio del Ministerio de Obras Públicas en el territorio, espacio en donde el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se encuentra retomando las negociaciones con los dirigentes del gremio para que se vuelva a permitir el tránsito regular de las rutas que han sido intervenidas con manifestaciones y que han paralizado diversas carreteras del país.

El titular de la cartera llegó esta mañana a la ciudad en compañía del subsecretario Juan Francisco Galli, para así iniciar una reunión que se ha extendido por varias horas y sobre la que todavía no se han anunciado eventuales acuerdos.

COMPARTIR NOTA