Crónica

Apañan a secre que intentó quemar vivas a sus hijas

Una secretaria de 49 pepas fue detenida en Santa Cruz luego de que se descubriera que intentó quemar vivas a sus hijitas de 13 y 9 años. La mujer fue identificada como  María Elena Tobar Zepeda, quien tendría una fuerte depresión.

El hecho se produjo en la casa de la mujer, quien se aprovehó de que las niñas dormían plácidamente para rociarlas con bencida y luego encenderles fuego. En medio de la tole tole y de los gritos de dolor de sus hijas, María Elena se arrepintió y las saco al exterior del inmueble que era envuelto en llamas.

A llegar los polis y los bomberos, las menores fueron derivadas al Hispital de Santa Cruz para constatar lesiones y, posteriormente, fueron derivadas a un centro asistencial de Rancagua.

La menor de 13 primaveras resultó con heridas leves. En tanto, su hermanita de 9 añitos está más grave, pues tiene el 30% de su cuerpo con quemaduras de tipo "B", mientras que la mujer resultó con heridas de mediana gravedad en sus muslos y piernas.

TEJAZO

Tras ser formalizada por provocar incendio y lesiones a sus hijas, María Tobar quedo en prisión preventiva mientras dure el proceso de investigación que lleva a cabo el fiscal Mauricio Maturana.

¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.

Lo último

Lo más leído