Apuñaló a su pareja porque no le pasó billullo para comprar droga

Nuestro convencimiento de que la falopa es el peor veneno del mundo se confirmó en Calama, donde una perica con el cerebro apolillado por los pipazos de pasta base acuchilló a su conviviente porque no le pasó dinero para comprar más monitos de angustia.
F.G.O., de 28 años, fue atacado en su vivienda de la población Gustavo Le Paige a manos de su pareja A.P.V., de 43, luego de que la pilló jalando en la cocina.
Tras ser sorprendida pegándose en la pera, la mujer no se disculpó, sino que le exigió a su conviviente que le diera plata para comprar más droga porque se le había terminado. Fue entonces que al negarse, el compadre fue acuchillado por su mujer en el espinazo y una ceja.
El apuñalado fue internado grave en el hospital Carlos Cisternas y la mujer quedó en prisión preventiva por lesiones graves.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 4 min
hace 5 min
hace 8 min
hace 10 min












