Aránguiz y panorama de la Roja: "Es cosa que te nombren a la selección y ya te bajonea"

Pasó una semana desde la doble fecha clasificatoria y Charles Aránguiz sacó el habla por los seleccionados. El volante que juega en Alemania contó que al interior de la Roja quedaron con la pera por el suelo tras las dos últimas derrotas. Y lo peor, es que andan con la moral tan abajo que de solo escuchar el nombre de Chile se van a las pailas.

En entrevista con Radio ADN, "El Principe" aseguró que aún hay esperanza de ir a Rusia 2018. Pero que los últimos resultados los dejaron tan mal que incluso se ven las secuelas en el rendimiento de sus equipos.

"El tema de Chile, obviamente, nos golpeó a todos. Es cosa que te nombren a la selección y ya te bajonea. Todavía no se cree la posición en que estamos", dijo el volante.

Además, Aránguiz aseguró que no les queda otra que ponerle el pecho a las balas. También mejorar el rendimiento de cara a las mochas de octubre. Y de paso no dar jugo en sus respectivos equipos.

"Hay que ser profesional, cambiar el chip rápido y tratar de rendir acá", contó el ex volante del Bulla.

A DARLO TODO

Cabe señalar que tras la última fecha, Chile quedó sexto en la tabla de posiciones de la Conmebol. Fuera de zona de repechaje. Con este panorama, a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no les queda otra que sumar al menos cuatro puntos en las mochas contra Ecuador y Brasil para agarrar un cupo en el repechaje al Mundial.

COMPARTIR NOTA