Informe de árbitro revela insultos de Esteban Paredes contra Deischler

Si los hinchas albos se lamentaban de la expulsión de Esteban Paredes ante Temuco, porque lo dejará sin jugar ante la Unión, ahora las cosas podrían ponerse aún peores para el goleador colocolino.

Esto, tras conocerse el duro informe del árbitro César Deischler, donde acusa al artillero de proferirle graves inultos.

Según consigna LaTercera.com, en su reporte el juez también habla de agresiones verbales por parte del ayudante Gustavo Grondona. Además, una agresión física por parte del preparador físico Gustavo Manera.

LO QUE LE DIJO PAREDES

En el informe que entregó al Tribunal de Disciplina, Deischler transcribió textualmente lo que le dijo Paredes: "Ladrón conchetumadre. Ladrón culiao. Nos están cagando, pelao culiao malo".

Ahondando en la expulsión, detalló que echó al jugador por "emplear lenguaje ofensivo y grosero antes de ejecutarse el lanzamiento penal en favor de Temuco".

MEZA NO JUEGA MÁS

Y como guinda de la torta, se confirmó una lamentable baja en el equipo de Pablo Guede. Es que el central Fernando Meza sufrió el corte parcial del ligamento cruzado. Lesión que lo dejará fuera para las próximas fechas del Transición 2017.

El argentino será evaluado esta tarde para determinar si se opera la rodilla izquierda. Un nuevo problema para Guede ya que no podrá contar con Meza ni con Zaldivia para el crucial duelo frente a la Unión Española.

COMPARTIR NOTA