Deportes
La polémica jugada en que el VAR pidió penal para Francia ante Argentina: pero se impuso el árbitro
Todo se dio luego de que un delantero francés cayera en el área, lo que pudo convertirse en penal.
Todo se dio luego de que un delantero francés cayera en el área, lo que pudo convertirse en penal.
El juez fue brutalmente agredido por fanáticos del equipo local, América de Piguchén, recibiendo también puñetazos y puntapiés.
El comunicador arremetió contra Alexis Herrera por no cobrar una supuesta falta de Paulo Díaz sobre Alexander Oroz, la cual derivó en la apertura de la cuenta del equipo argentino.
El guardalíneas reflexionó sobre la polémica tras ser suspendido por la Conmebol por cuatro meses, asegurando que cometieron un error tras olvidar los banderines en el hotel.
La primera fémina en pitar en Primera B relata su histórica jornada e impulsa a sus pares en todo oficio. "Una debe convencerse y quererse para lograr objetivos", dice.
El juez abordó su pasado como futbolista, comentando que "el Tobar árbitro de hoy hubiera echado al Tobar jugador, de una, con roja directa".
El ex juez argentino no perdonó que el chileno lo usara como "ejemplo" en una charla y explotó por redes sociales. "Su mediocridad como árbitro guarda relación a su criterio como instructor", comentó, ninguneando el trabajo del jefe del pito nacional.
En el partido de Recoleta, el juez Nicolás Zamorano expulsó a Luis Felipe Díaz por doble amarilla, pero era su gemelo el que había sido amonestado.
El zaguero charrúa de la U. de Conce expresó que el juez Francisco Gilabert lo trató de "negro feo", algo que fue negado por el tortero Mario Parra. "Tergiversó todo, quizás por el ruido del estadio", fue la defensa al pito.
El juez chileno fue designado para impartir justicia en el partido definitorio entre Brasil y Perú. El video-asistencia también estará a cargo de un compatriota, Julio Bascuñán.
El ex Boca Juniors Juan Manuel Martínez protagonizó el insólito hecho ocurrido en el partido entre Almagro y Central Córdoba.
Como era de esperarse, el árbitro del partido fue acusado por los hinchas de ambos equipos de ayudar al rival.
El delantero universitario le dio un tremendo golpe de puño al defensor albo y lo mandaron a la duchas.
El técnico azul ironizó con el árbitro que dirigirá ante Iquique, quien lo expulsó ante la UC tras celebrar un gol.
El juez chileno estuvo a la altura de una final de Copa Libertadores y no protagonizó ninguna polémica.
Las imágenes de televisión evidenciaron un choque casual de cabezas entre el defensa Dedé y el arquero xeneixe Esteban Andrada.
Faltan 48 horas para el trascendental juego y hoy se conoció el encargado de repartir justicia.
Patricio Polic dejó el fútbol hace ocho meses y hoy se dedica de lleno al balonmano, donde saca el "Pablo Guede" que lleva adentro. Y si bien le apasiona ser DT, no descarta asumir como dirigente de la Federación.