Jugador de Curicó desmiente a Rolín: "El árbitro le dijo 'no me hables feo'"

09 DE AGOSTO DE 2019/CURICO
Alexis Rolín (c), durante el partido valido por la fecha 3 de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Curico Unido y Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio La Granja.
FOTO: GABRIEL SILV...
09 DE AGOSTO DE 2019/CURICO Alexis Rolín (c), durante el partido valido por la fecha 3 de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Curico Unido y Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio La Granja. FOTO: GABRIEL SILV...

El zaguero charrúa de la U. de Conce expresó que el juez Francisco Gilabert lo trató de "negro feo", algo que fue negado por el tortero Mario Parra. "Tergiversó todo, quizás por el ruido del estadio", fue la defensa al pito.

La llama la encendió Alexis Rolín, defensor de la U. de Conce, acusando el viernes en la noche al árbitro Francisco Gilabert de haberle dicho "negro feo", en el partido en que el Campanil fue derrotado ante Curicó, en La Granja.

El incendio agarró vuelo de inmediato, y el Sifup exigió a la comisión arbitral que se investigue el caso, debido a la gravedad del hecho expuesto por el jugador.

Sin embargo, a Gilabert le apareció un abogado caído del cielo. Se trata del defensor del "Curi" Mario Parra, quien le prestó el ropero completo y dejó como chaleco de mono a su colega de profesión.

"Lo que logré escuchar yo, porque yo era la marca, que Gilabert le dice 'no me hables feo' o 'no me mires feo', algo así", comentó el tortero a medios de comunicación locales, asegurando que el charrúa se equivocó al dar la declaración en el CDF tras el partido.

De hecho, Parra indicó que seguramente reaccionó así porque el equipo no puede salir del sótano de la tabla.

"Por la situación que están viviendo, tergiversó todo y por el ruido que había en el estadio, quizás escuchó lo último. Después salió hablando, porque también uno está con la adrenalina a cien, pero yo que lo estaba marcando escuché que Gilabert le dice 'no me hables feo'"

COMPARTIR NOTA