Asistente que usó chaleco reflectante como banderín en el partido de Chile- Argentina pidió disculpas por el “desliz”

El guardalíneas reflexionó sobre la polémica tras ser suspendido por la Conmebol por cuatro meses, asegurando que cometieron un error tras olvidar los banderines en el hotel.

El pasado jueves 27 de enero Chile se enfrentó a Argentina en el Estadio Zorros del Desierto en Atacama. Partido donde La Roja no pudo contra los trasandinos, sin embargo la derrota no fue la única noticia que abarcaron los medios.

Durante el juego, rápidamente se viralizó en redes sociales registros de uno de los jueces asistentes del duelo que utilizó un chaleco reflectante como un banderín tras olvidarlo en el hotel, lo que provocó risas en la web.

La Conmebol tomó una drástica medida tras el desliz, revelando que los árbitros asistentes Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa serían suspendidos por cuatro meses tras olvidar los banderines.

Según informó Infobae, uno de los asistentes utilizó sus redes sociales para referirse al polémico momento ofreciendo disculpas por utilizar la particular prenda en el partido.

“Soy Fabricio Vilarinho, asistente de la Federación Goiana (Brasil). Quería dejar un mensaje a toda la hinchada, al fútbol. Quiero pedir perdón, perdón es la palabra, por todo lo que ha pasado en estos últimos días”, señaló.

“Que podamos mantener el equilibrio, mantener la cabeza en alto para nuevas oportunidades. Hubo un desliz, y en ese sentido quiero poder aportar al fútbol, en la cancha, técnicamente”, expresó

“¿Somos seres humanos? Somos. ¿Es una situación diferente? Sí. Pero necesitamos esta nueva oportunidad, así que a todos los hinchas, amantes del fútbol les pido perdón y una oportunidad de representar a nuestro Estado en el fútbol, que es lo que más amo”, agregó generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA