Hinchas de Colo Colo furia con árbitro tras anularle gol contra Fluminense: se convirtió en nueva “víctima de las recetas”

Perfil de Instagram del árbitro venezolano se llenó de recetas chilenas tras el término del duelo entre Colo Colo y Fluminense. FOTO: REUTERS/Ricardo Moraes
Perfil de Instagram del árbitro venezolano se llenó de recetas chilenas tras el término del duelo entre Colo Colo y Fluminense. FOTO: REUTERS/Ricardo Moraes

Juez venezolano tomó drástica decisión tras la ola de mensajes que le dejaron los fanáticos del Cacique tras el partido de este martes por Copa Libertadores.

Aunque los más pesimistas juraban que Fluminense los podía pasar por encima, Colo Colo hizo un digno partido en el Maracaná este martes, en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Si bien los albos cayeron por 2-1 ante el actual campeón del certamen continental, por varios pasajes los hizo ver mal y controlaron el partido. Incluso, tuvieron en el último minuto una inmejorable posibilidad para empatar, pero Damián Pizarro cabeceó y el balón se fue a las nubes.

Por lo mismo, varios fans del Cacique quedaron relativamente conformes con el rendimiento del equipo de Jorge Almirón. Sin embargo, el que no se salvó de la ciberfuria fue el árbitro venezolano, Jesús Valenzuela.

Así nomás, pues los albos se fueron en picada contra el juez, a quien calificaron de “ladrón” y de “enemigo público” de Colo Colo por su cometido.

De acuerdo a lo que se podía leer en las redes sociales, el principal motivo del enojo fue el gol anulado a Zavala por una mano en el área, y otros cobros dudosos en favor el conjunto brasuca.

Lo llenaron de recetas

Por lo mismo, el “hombre de negro” se convirtió en la nueva víctima de las “recetas chilenas”, mecanismo utilizado por algunos compatriotas para manifestar su molestia en contra de alguna persona u organismo que se haya “portado mal” con Chile.

A raíz de esto, en su perfil de Instagram una vez finalizado el partido se podían ver preparaciones de sopaipillas, empatadas, cazuelas, y hasta carbonada.

En tanto, Valenzuela tomó la drástica decisión de cambiar a “privada” su cuenta para evitar que lo siguieran molestando.

Leer más en La Cuarta:

- El “King” Vidal versus Marcelo: el viral choque de pesos pesados que acabó con el brasileño en el piso

- “Yo lo castigo y sanciono”: Rodrigo Sepúlveda se rinde ante Arturo Vidal, pero lapida a dos jugadores de Colo Colo

COMPARTIR NOTA