“Yo lo castigo y sanciono”: Rodrigo Sepúlveda se rinde ante Arturo Vidal, pero lapida a dos jugadores de Colo Colo

Rodrigo Sepúlveda analizó el partido de Colo Colo por Copa Libertadores.
Rodrigo Sepúlveda analizó el partido de Colo Colo por Copa Libertadores.

Periodista analizó la derrota del Cacique en Brasil y valoró la actitud de (casi) todo el equipo.

Luego de ajustada derrota de Colo Colo en su visita al Fluminense de Brasil, el periodista y comentarista deportivo, Rodrigo Sepúlveda, compartió su análisis del partido válido por Copa Libertadores.

Como suele suceder, el comunicador se rindió ante el juego exhibido por Arturo Vidal, aunque también destacó a (casi) todos los jugadores del Cacique.

Según explicó Sepu, luego que el Cacique consiguiera el 1-1, comenzó a ser protagonista del encuentro.

“Colo Colo empezó a ser mucho mejor que Fluminense, en un momento Colo Colo era dueño del partido, pero no tenía espacio para entrar. Hoy, lo que vi de Colo Colo, es una gran disposición a la lucha y no a entregarse”, valoró.

Elogios y críticas

“¿Se acuerdo cuando yo decía que a Vidal hay que esperarlo? Él sabe dónde tiene que jugar, en qué partidos tiene que explotar. Lo de hoy fue realmente soberbio. A mí me encantó el partido de Vidal, su capacidad de levantar el equipo”, continuó el periodista en su canal de YouTube.

Sin embargo, Sepu también tuvo críticas para algunos de los albos. Por ejemplo, apuntó a Erick Wiemberg.

“A mí lo que más me carga son las tarjetas amarillas regaladas. Si tú tiras de la camiseta a un jugador, en esa zona, es una estupidez. Regalaste una amarilla. Yo técnico, tengo un jugador que regala una amarilla, que regala una expulsión, yo lo castigo y sanciono. Lo sanciono con no jugar el próximo partido”, precisó.

Luego, también repasó a Carlos Palacios. “Ustedes saben lo que yo digo de Palacios; no es un jugador clave en Colo Colo. No sé de qué juega. No sé si es volante o puntero. Te arma un par de jugadas durante el partido, pero en Colo Colo no es determinante”, cerró.

Repasa el análisis de Rodrigo Sepúlveda

Leer más:

- “No sé cómo no se dio cuenta”: Rodrigo Sepúlveda apunta a Almirón y critica a titular de Colo Colo tras empate copero

- “Es el único que no me convence”: Rodrigo Sepúlveda se rinde ante Vidal, pero apunta a jugador de Colo Colo

COMPARTIR NOTA