[Video] Argentinos destrozan a su selección por rendimiento penca

¡La sacaron barata! Los periodistas de Bifelandia cacharon al toque que la victoria de anoche fue de pura suerte.
Tanto en el cocido de "Fox Radio Argentina" y "Animales Sueltos", los periodistas "che" no le aguantaron el opaco rendimiento mostrado en el césped del Monumental de Núñez.
Incluso, el sabiondo Diego Latorre, amante del buen fútbol, sapeó que Chilito fue más que la propia Argentina.
Por otro litro, la barra albiceleste se sinceró a la salida del estadio y confesaron que el nivel de Argentina era más malo que el de Tricolor de Paine. ¡Si hasta la Marea Roja les sacó en cara el poco aliento y las pifeas que hicieron durante la mocha!
CÁCHATE LAS REACCIONES POS MOCHA ENTRE ARGENTINA Y CHILITO
Imperdibles
Lo último
18:09
17:47
17:00
16:43
16:40
El evento de liderazgo que sorprendió en su estreno vuelve con todo, el próximo 27 de junio a CentroParque, con una cartelera que reúne mentalidad de alto rendimiento, superación extrema y desarrollo personal.












