Crónica

Hinchas argentinos piden a Willy Caballero pa' que ataje contra Chilito

Willy caballero anda más contento que nunca. Si ayer fue figura en el triunfo del Manchester City ante el Mónaco, tras atajarle un penal a Radamel Falcao.

A eso hay que sumar que el argentino se ganó la titularidad de los Citizens, dejando en la banca a Claudio Bravo.

Es por eso que la barra che pataleó por las redes sociales, en donde exigieron que se nomine al atajapepa. Todo para ponga el caracho en la mocha del 23 de marzo ante Chilito por las Clasificatorias Rusia 2018.

Titular

Por Twitter los hinchas destacaron el hecho que dejara en la banca al capi de la Roja y lo posicionaron como favorito pa' ganarle el puesto a"Chiquito" Romero.

"Willy Caballero tiene en el banco a uno de los mejores arqueros del mundo y hace rato viene teniendo buenos rendimientos. ¿Bauza no miro ahí?", fue uno de los posteos que se hicieron en la red social del pajarito.

¿Qué tal?

Más sobre:ChileArgentinaClasificatoriasManchester CityWilly Caballero

Lo último

hace 20 min
La actriz se integrará oficialmente al programa vespertino a partir del lunes 27 de abril.
Espectáculos

Francisca García-Huidobro se sumó a “Plan Perfecto” y anunció golpe periodístico para “Primer Plano”

hace 26 min
“Siempre serás parte de la familia acerera”, señaló el club en memoria de su promesa que acaba de partir.
Deportes

Luto en Talcahuano: Huachipato lamenta muerte de “un querido jugador” de 15 años

hace 46 min
Víctima requiere la administración de su medicamento cada seis horas para sobrevivir. PDI y Carabineros realizan amplio operativo.
Chile

“Es netamente un secuestro”: evidencias confirman grave delito tras captura de empresario insulinodependiente en San Miguel

06:45
Al menos dos delincuentes habrían sido los causantes de una ráfaga que, hasta ahora, deja más dudas que certezas.
Chile

Horror y misterio en plena vía pública: acribillan a extranjero en Quilicura con disparos en el tórax y la cabeza

22:02
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores

Lo más leído