“Arrastraban a la chica de los pelos”: habla mujer que rescató a joven de 20 años que sufrió violación grupal

“Se encontraba con su ropa interior baja, con sus prendas desarregladas y los violadores bajaban muy tranquilamente”, denunció la comerciante que intervino en la dramática escena.

Un impactante testimonio compartió la comerciante que rescató y auxilió a la joven de 20 años que sufrió una violación grupal en Argentina.

De acuerdo a la mujer, “todos los detenidos abusaban” de ella dentro de un auto.

Natalia, dueña de una panadería, confirmó que llamó a la policía apenas advirtió la agresión sexual.

“Fuimos mi marido y yo quienes socorrimos a la chica. Tenemos una panadería y desde adentro veíamos lo que pasaba en el auto. Primero pensábamos que era una pareja que estaba teniendo sexo, pero luego vimos que en el vehículo había otros tres jóvenes, que la manoseaban, que la agarraban de los brazos, que la obligaban a practicarles sexo oral, y salimos a ayudarla”, explicó a Télam.

Asimismo, indicó que “nos quedamos mirando hacia afuera y vimos los movimientos dentro del auto, un Volskwagen Gol, por eso llamamos de inmediato al 911 y conté a los gritos, de manera desesperada, lo que estaba pasando y pidiendo que venga rápido la policía”.

De acuerdo a Natalia, junto a su esposo lograron sacar a la joven de adentro del auto y la notaron en estado de shock. “Estaba desorientada (...) una oficial femenina me llamó, la chica me reconoció, me apretó la mano, me agradeció. Me dijo ‘gracias por salvarme’ y me decía todo el tiempo ‘no sé cómo terminé dentro del auto’. Seguramente (estaba drogada), porque cuando baja del auto la quisimos ayudar y no se podía ni parar. Se encontraba con su ropa interior baja, con sus prendas desarregladas y los violadores bajaban muy tranquilamente, también con los pantalones abajo”, continuó.

“Los cuatro jóvenes empezaron a insultarnos y nos quisieron agredir. También le pegaron a un vecino que con un teléfono celular quiso registrar lo que estaba pasando, para que exista una prueba de lo que habíamos visto. A ese vecino lo dejaron ensangrentado, tirado en el piso”, afirmó.

Además, aseguró que “dos de ellos arrastraban a la chica de los pelos y los brazos, otros dos se fueron para otro lado y los restantes se quedaron merodeando el lugar. Nosotros tratábamos de detenerlos con un palo de escoba y con un secador”.

Detenidos por violación grupal

Finalmente, efectivos policiales llegaron al punto y lograron detener a los seis sospechosos, mientras que un médico auxilió a la víctima.

Cabe recordar que, de acuerdo a las sospechas de los investigadores, la víctima habría sido drogada por los acusados.

COMPARTIR NOTA