[Video] Mira los pases de Alexis en la goleada del Arsenal

Cuatro minutos le bastaron a Alexis Sánchez para marcar diferencias en la mocha disputada entre Arsenal y Southampton, en partido válido por la cuarta ronda de la FA Cup.
El chileno ingresó en el minuto 64 del complemento y pocos minutos pasaron para que el tocopillano mostrará su primera genialidad.
Tras recibir un pase en profundidad, el crack chileno llegó a línea de fondo y puso una asistencia atrás calculada para que Theo Walcott marcará su segundo gol personal y el cuarto de los londinenses.
Pese a los pocos minutos jugados por el "niño maravilla", el show para él aun no terminaba. A los 84 nuevamente recibió en libertad, para luego poner una pausa, levantar la vista y dar un pase perfecto para que nuevamente Theo Walcott aumentara las cifras y pusiera el 0 - 5 definitivo.
De esta manera, el conjunto de Alexis avanzó a los octavos de final de la competencia, donde deberá esperar rival.
Revisa las asistencias del tocopillano
Primera asistencia:
Segunda asistencia:
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 8 min
hace 20 min
hace 36 min
09:25
La mejor animadora según la barra pop ya está preparada para trepar por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara. Aquí, cuenta de qué va su preparación, arenga a los comediantes —para ella, “seis valientes”, “seis gladiadores”— y promete una edición “diversa”, “familiar”.











