"Parece que no querís entender...": Arturo Guerrero retó en vivo a notero de Bienvenidos

Vocero de La Vega expresó su molestia por el feriado irrenunciable para el comercio este fin de semana.

Luego de confirmarse el feriado irrenunciable para el fin de semana en el marco de las elecciones, el vocero de La Vega, Arturo Guerrero, manifestó su molestia por la medida que -según explicó- afectará al comercio.

"Yo toda la vida he votado con La Vega abierta. Esta elección que podría ser linda, fabulosa, hoy entró a la amargura, a un túnel negro", lamentó Guerrero en entrevista con Bienvenidos.

Luego de escuchar los argumentos del entrevistado, el periodista Rodrigo Pérez le respondió que "tienen un problema serio acá, porque no saben finalmente como conjugar los dos propósitos".

"Nosotros te hemos visto acá con el ministro de Salud, muy respetuoso de todas las normas... ¿Cómo piensas ahora saltarte eso? Porque evidentemente van a necesitar personal para el alcohol gel, la temperatura. ¿Cómo piensas tener abierto?", preguntó el comunicador.

"No puedes abrirla, porque arriesgas la salud de la población y la salud de la población está primero", reconoció Guerrero.

"Entonces, ¿estás de acuerdo con cerrarla?", insistió Pérez.

"Voy a ser más clarito contigo"

Fue en este contexto que Guerrero se descargó contra el notero y lo retó por su insistencia. "¡No! No estoy de acuerdo, entiéndeme, no estoy de acuerdo con cerrarla. Voy a ser más clarito contigo, porque parece que no querís entender", replicó, causando risa en el panel.

"Aquí hay un parlamentario que hizo una ley trucha y que cagó, con el debido respeto, a los trabajadores. Ese es el problema", sentenció el vocero, que continuó conversando con Pérez, Tonka, Amaro y Sergio Lagos.

COMPARTIR NOTA