Jefe de Arturo Vidal soltó bajón anímico del "Rey": "Volvió cansado y triste"
Al parecer, la tristeza de Arturo Vidal tras la doble fecha clasificatoria sigue latente. Así al menos lo confesó Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Munich.
Consultado por el estado del volante criollo, el profe soltó la firme. "Vidal volvió sin problemas físicos. Sólo está cansado y triste por los resultados de su selección", desembuchó el italiano.
¿Cachará algo sobre el retiro del Celia de la selección? "No sé, es un tema personal. Tiene todo mi apoyo y espero que Chile pueda jugar el Mundial", deseó el tano.
Vidal jugaría
Este sábado el Bayern debe enfrentar al Hoffenheim y Ancelotti esperará hasta el último para confirmar si el chileno será de la partida o no.
"Decidiremos después de la práctica de hoy si James (Rodríguez) y Arturo pueden jugar mañana", la cerró.
Lo último
hace 16 min
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida
07:02
04:00
20:56
18:48