Arturo Vidal se fue a negro con modelo italiana

Toda la personalidad que saca Arturo Vidal cuando pisa la rectangular se fue al tacho de la basura esta mañana en la presentación oficial de la nueva camiseta de Juventus, para la campaña 2012-13. Claro, porque la atención de los medios que asistieron al evento estuvo en el ataque de timidez que le bajó al hijo ilustre de San Joaquín cuando una linda presentadora le pidió hablar de la nueva equipación.
Poco importó que el pelotero confirmara que volvería a ponerse la número 23 que lo hizo conocido en el planeta fútbol, cuando la mojaba en el Colo y el Bayer Leverkusen. "¡Arturo!, ¡Arturo!, dime una cosa (...) esta malla (camiseta) aumenta la performance (rendimiento)...", preguntó la belleza italiana antes que Arturo corriera su cara hacia un lado y le diera un pase su partner de equipo, Mirko Vucinic, para que lo salvara.
"Es tímido", aseguró el cabro para salvar al Celia. Igual el Rey Arturo se sacudió del bochornoso momento con la presentadora una vez que bajó del escenario. Ahí volvió a mostrar su personalidad ganadora al decir que, si bien recibió con los brazos abiertos a su "amigo" Mauricio Isla, "en la cancha peleamos un puesto".
Imperdibles
Lo último
22:29
20:55
19:22
18:43
19:28












