Aseguran que Marcianeke vivió en el “edificio maldito”: vecinos explican por qué decidió irse

Cantante habría residido en el inmueble hasta hace pocos meses.

Nuevos antecedentes se dan a conocer luego del homicidio registrado en el “edificio maldito”, ubicado en Huérfanos 1400, a pocas cuadras de La Moneda.

Cabe recordar que, de acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró al interior del estacionamiento del inmueble y el cuerpo de la víctima fue hallado con múltiples impactos de bala tras ser abordado por cinco desconocidos.

Lamentablemente, desde 2013 a la fecha se han registrado seis muertes de residentes en diferentes y crueles circunstancias.

De acuerdo a un reportaje emitido por CHV en 2021, el edificio ha estado marcado por diferentes delitos: el primero de ellos se registró en 2013, cuando vecinos encontraron el cuerpo de ciudadano venezolano que habría sido arrojado por el balcón de uno de los departamentos por un grupo de colombianos.

Sólo un año después, otra muerte enlutó al lugar: una niña de 13 años se habría quitado la vida después de haber tenido una fuerte discusión con su madre, la que fue provocada por el tipo de amistades que tenía la menor.

Ya en 2015, se registró un segundo homicidio. Se trató de la muerte de una joven que fue lanzada desde el balcón del departamento por su conviviente. A esto tres hechos fatales, se suma el horrible y brutal crimen de la joven colombiana Yuliana Acevedo.

Marcianeke fue vecino

Además, durante las últimas horas se reveló que Marcianeke fue residente del edificio hasta hace pocos meses.

Según detallaron los vecinos a La Hora, el cantante urbano estuvo viviendo un tiempo en el lugar, pero decidió irse tras recibir una serie de denuncias “por ruidos molestos, fiestas y dejar autos estacionados en zonas no autorizadas”.

“Ante las quejas de los vecinos y la administración, el cantante decidió dejar de arrendar y tras pagar todas sus multas, abandonó el hogar quedando totalmente al día”, detalló el citado medio.

COMPARTIR NOTA