Así fue el emotivo encuentro entre esposa de Guaidó y venezolanos en Chile

Fabiana Rosales se reunió con sus compatriotas en el Parque Bustamente.

Durante la tarde del miércoles, Fabiana Rosales se reunió con venezolanos radicados en Chile en el Parque Bustamante. En la ocasión, la esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, declaró que "vamos todos pronto a volver a casa".

Frente al grupo, la primera dama encargada habló en nombre de los casi 300 mil compatriotas que legaron a Chile durante los últimos años: "ustedes fueron el boca a boca de lo que sucedía en Venezuela".

"No hay marcha atrás porque lo único que queremos es reconstruir a Venezuela y que ustedes han sido parte incluso de ese mensaje que alertó al mundo", agregó.

"La comunidad internacional comenzó a encender alarmas por todas partes para averiguar qué pasaba en Venezuela y hoy la comunidad internacional, la mayoría de los países del mundo, respalda la lucha de Venezuela y respalda al presidente encargado Juan Guaidó", dijo.

En relación a Sebastián Piñera y Cecilia Morel, indicó que el "Presidente y a la Primera Dama son como unos padrinos, porque me han hecho sentir así".

En nombre de su esposo, señaló que "los está esperando a todos y quiere que regresen, porque necesitamos reconstruir un país, y les estamos anunciando que el retorno a casa comenzó".

"El día que se logre salir de la usurpación y el presidente Guaidó diga que se va por toda Latinoamérica recogiendo a los hermanos venezolanos que quieren regresar, y estoy segura que más de una aerolínea va a tener que decir tenemos que abrir vuelos extra para que los venezolanos regresen a casa", declaró.

"Vayan preparando una maleta porque en Venezuela van a encontrar comida, porque en Venezuela van a encontrar medicinas, porque en Venezuela van a encontrar oportunidades", cerró.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/fabiana-rosales-venezuela/348265/

COMPARTIR NOTA