Mira acá si eres beneficiado del "bono útiles escolares 2017"

Falta poquito para que llegue marzo y los papitos de Chilito saben que el mes se viene duro. Entre pagar matrículas, permisos de circulación y fin de vacaciones, se añade la vuelta a clases de los estudiantes. Y cada vez son más los colegios que le entregan una lista de útiles más grande que el Costanera.

Por eso es que desde el gobierno se pusieron la manito en el corazón y van a ayudar con estos gastos a la población más vulnerable del país. Y si bien no se postula, ya que según las bases de datos que poseen las autoridades salen de una los seleccionados, sí se diferencia por niveles de educación.

Los que componen la lista van desde los más peques de prebásica hasta los universitarios. Pero tranquilos, también pasa por la básica y media.

¿CUÁL ES EL BENEFICIO?

El bono comprende un kit de útiles que va siendo diferenciado por nivel de enseñanza. Por ejemplo pa' los más chiquititos van lápices de cera, plastilina y pinceles. Mientras que pa' los lolos que van a la "U" hay tres cuadernos universitarios y lápices pasta. Toda la lista detalla puedes revisarla aquí.

El beneficio se comenzará a implementar desde el terrorífico día de la vuelta a clases a nivel nacional (6 de marzo) y se entregará en los mismos recintos educacionales.

CACHA SI FUISTE BENEFICIADO CON EL BONO ÚTILES ESCOLARES 2017 AQUÍ

COMPARTIR NOTA