Aterradoras imágenes: Video muestra a trabajadores encañonados y con explosivos durante ataque a canal en Ecuador

Los trabajadores fueron tomados como rehenes de encapuchados armados en el Canal TC Televisión.
Los trabajadores fueron tomados como rehenes de encapuchados armados en el Canal TC Televisión.

Los funcionarios son obligados a hablar ante la cámara, a punta de pistolas y explosivos.

Impacto en todo el mundo ha generado el ataque armado que sufrió un canal de televisión de Guayaquil, en Ecuador. Imágenes muestran a los trabajadores encañonados y amenazados con explosivos.

El ataque se registró durante la tarde de este martes en el canal TC Televisión, donde más de una decena de encapuchados se tomó las instalaciones con distintas armas, granadas y supuestas bombas.

Mientras reducían a todos los trabajadores, obligaron al conductor del porograma a decir ante todo el país que se retirase la policía del lugar.

Lo mismo hicieron con otros empleados de la estación, a quienes grabaron encañonados y con aparentes cartuchos de dinamita en sus manos. Les obligaban a decir lo mismo: que se retire la policía de las inmediaciones del canal.

Policía logró detener a atacantes

Según informó la policía, momentos más tarde, los efectivos lograron ingresar a los estudios y detener a 13 atacantes. Al cierre de esta edición no se reportaban muertos ni heridos por este secuestro.

Este hecho de violencia, sumado a un ataque en la Universidad de Guayaquil, marcan un hito en la crisis de seguridad que atraviesa Ecuador, con el recrudecimiento de las acciones de bandas criminales frente a las medidas en su contra que ha tomado el Gobierno.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Horror en vivo y en directo: Delincuentes secuestran un canal de televisión y lo transmiten a todo Ecuador

- Pánico desatado en Ecuador: Delincuentes atacan una universidad tras secuestro de canal de televisión

- Presidente de Ecuador decretó “conflicto armado interno” y ordenó a militares neutralizar a bandas

COMPARTIR NOTA