Por Bastián Escalona Ampuero“No fuimos claros”: Fernando Ortiz fue crítico tras nuevo tropiezo de Colo Colo
Los albos enredaron puntos con Deportes Concepción, en un partido en que los jugadores del Cacique no pudieron hacer goles.

El partido de Colo Colo ante Deportes Concepción de este domingo estuvo marcado por la falta de gol del conjunto albo. Los dueños de casa buscaron y buscaron anotar, pero el arco no se abrió para los de blanco, incluso el empate 1-1 llegó producto de un autogol de Fernando Martínez.
Bajo la mirada de emblemas del Cacique, como Mirko Jozic y jugadores del 91’, el popular se puso antigol a pesar de que buscaron por todos lados.
Tras el encuentro, Fernando Ortiz se mostró ofuscado como pocas veces. Lejos de los tradicionales abrazos y sonrisas del Tano, el DT dio unas escuetas palabras a TNT Sports, evidenciando su frustración.
“No fuimos claros en ningún momento, no tuvimos claridad que veníamos teniendo”, partió señalando el argentino.
Además, Ortiz agregó: “Hay que seguir trabajando, es fácil y esto sigue”.
“No me gustó mucho el partido”
Colo Colo salió a la cancha y de inmediato se apoderó del balón. La primera oportunidad que tuvieron los lilas fue gol, y los albos se enredaron ante una defensa muy cerrada de los penquistas.
El Tano modificó el mediocampo y el ataque, pero la tónica fue la misma: centro al área buscando a uno de blanco, lo que no resultó.
Para el estratega, la evaluación es clara: “Llegadas tenemos, pero nos falta claridad en los últimos metros. Ser inteligentes. Hoy a grandes rasgos no me gustó mucho el partido”.
“Hay que seguir sumando. La ventaja es importante, pero hay que ganar”, cerró el técnico del Cacique. Tras la fecha 23 de la Liga de Primera, los albos se mantienen en el primer puesto, pero recortaron diferencia con La U y la UC, a “solo” 12 puntos.
Imperdibles
Lo último
18:38
17:38
16:53
15:45
14:59
Lo más leído
1.
2.
4.
5.


















