Augusto Vásquez compró Ferrari 2013 en cómodas cuotas
Serán 36 laaargas cuotas de $3.134.083, pero seguramente eso pasará a segundo plano cada vez que Augustito aserruche su nuevo Ferrari y pase de los 0 a los 100 kilómetros por hora en tan sólo 3.8 segundos.
Según informantes de La Cuarta en el mundo tuerca, Augusto Vásquez junior, o Augustito, como se conoce al hijo de Don Augusto, el capo de los pescados y mariscos del Mercado Central, rompió su banano para hacerse con los servicios de un pulento Ferrari California ¡de paquete, papá!
Nuestras fuentes indicaron que el heredero del conocido restaurante solicitó un crédito de 36 cuotas en una conocida automotora de La Dehesa, donde pagará durante 3 años su brillante modelito color azul.
Créalo o no, la joyita, que cuesta $112.827.000, no es la más cara de los superdeportivos tanos que se venden en el país ni tampoco la versión más avanzada de su gama.
Pese a ello, el tocomocho cuenta con un potente motor V8 de 4297 cc, capaz de entregar una potencia de 490 caballitos de puro power. Entre otras cositas, el bólido pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos. Una bala.
“Lo elegí porque es el más alto de los Ferrari y porque siempre quise tener uno”, soltó escuetamente Augustito, quien no quiso referirse a su compra pese a que nos atendió muy bien.
Lejos de los micrófonos, el compipa explicó que le gusta el bajo perfil y que no quiere generar envidia por su buen gusto a la hora de elegir los automóviles.
Según investigamos, el capo de los pescados y mariscos estaciona a diario su joyita afuera del Mercado Central, aunque en estos momentos lo tiene internado en el hospital de tocos por un desperfecto en una lucecita.
Antes de adquirir su flamante modelito, Augustito se lucía en un pulento Maserati. Total, el que puede, puede.
Lo último
hace 27 min
hace 46 min
hace 56 min
hace 57 min
hace 57 min