Autorizan al sicario José Ruz para gozar en el ring de cuatro perillas

Un permiso para regalonear con su pareja a calzón quitado en la Cárcel de Alta Seguridad recibió José Mario Ruz Rodríguez, acusado de actuar como sicario en tres crímenes encargados por María del Pilar Pérez, "La Quintrala".
La autorización de la visita conyugal fue dada por la magistrada del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, Alicia Rosende Silva.
En una petición hecha en papel de cuaderno y firmada con su puño y letra (en la foto), el sujeto dijo tener la autorización de Gendarmería y los exámenes médicos requeridos para el cacheteo.
"Solicito a Usía. acceder a mi petición, para poder hacer uso de este beneficio intrapenitenciario", escribió Ruz.
El defensor Gonzalo Castro indicó a La Cuarta que aunque no está casado, su cliente tiene una relación de años con su patrona.
Ruz está imputado por los crímenes del economista Diego Schmidt-Hebbel, novio de una sobrina de María del Pilar Pérez; el arquitecto Francisco Zamorano, ex esposo de la mujer, y el tecnólogo médico Héctor Arévalo, pareja de este último, .
Ruz y Pérez se exponen a perpetua calificada por los asesinatos, en los que la mujer figura como autora intelectual.
INMUEBLE
En otro plano, el juez Fernando Valderrama Martínez acogió una medida cautelar solicitada por el Ministerio Público y decretó la prohibición de celebrar actos y contratos con un inmueble perteneciente a Ruz, ubicado en 8 de Septiembre 11455, La Florida.
La medida busca conservar una cantidad de bienes suficientes para facilitar el resarcimiento patrimonial a las víctimas.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











