Aylén Milla habló sobre el complejo proceso que está viviendo: “Todavía no me siento lista”

“Siempre supe que iba a ser mejor como contarlo o darlo a conocer un poco. Siempre supe que el cariño iba a hacer un montón y que el apoyo iba a hacer un montón y me hizo bien y me ayudó mucho de todas maneras”, dijo la modelo.

Recientemente Aylén Milla fue invitada al programa de Instagram que realiza Angélica Castro, “Mujer Sin Filtro”, donde habló del delicado momento que está atravesando.

A raíz de esto es que ADN se comunicó con la exparticipante de “Volverías con tu ex”, para indagar más en sus dichos.

“No voy a decir más nada de lo que dije en el Live que hice con Angélica y obviamente me preguntó por lo que estaba pasando, porque también la gente pregunta y uno no puede hacerse el loco, porque agradezco un montón que la gente se preocupe”, comenzó diciendo.

“Simplemente, puedo decir que estoy bien, que todavía no me siento lista para dar detalles fuertes”, explicó la influencer.

Aylén Milla decide sincerarse con sus seguidores

Aylén Milla indicó que su decisión era mantener esto en el ámbito privado, sin embargo, exponer un poco de lo que ha pasado últimamente la ha ayudado muchísimo.

“Siempre supe que iba a ser mejor como contarlo o darlo a conocer un poco. Siempre supe que el cariño iba a hacer un montón y que el apoyo iba a hacer un montón y me hizo bien y me ayudó mucho de todas maneras”, expresó la modelo.

“Hay veces que me han dado ratos de decir, ‘hoy desaparezco las redes sociales, me dedico a otra cosa y adiós y se terminó y cierro todo’, pero no sé, es muy personal. Depende de cómo cada uno quiera llevarlo”, indicó la argentina.

COMPARTIR NOTA