“No estoy preparada para comunicar…”: Aylén Milla aclaró dudas y confirmó que atraviesa un complejo momento personal

Aylén Milla.
Aylén Milla.

Ante las especulaciones que surgieron, la ex chica reality compartió una profunda reflexión al respecto.

Durante los últimos días, en las redes sociales se especuló con el complejo momento personal que estaría atravesando Aylén Milla.

Todo surgió luego que, de un tiempo a esta parte, la ex chica reality empezara a subir algunas postales en las que se le ve usando unos pañuelos que cubren su cabeza, cuestión que alertó a sus fans. De hecho algunos apuntaron a un problema de salud.

Incluso, una usuaria de la plataforma virtual le dejó un revelador mensaje. “Cuídate de tu enfermedad”, le escribieron en una de las publicaciones.

Por lo mismo, este lunes fue la misma argentina quien se sinceró sobre el tema y despejó algunas dudas en una transmisión en vivo en la que participó junto a Angélica Castro.

“Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto”, relató de entrada la modelo.

La reflexión de Aylén

Y en esa misma línea, agregó: “podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando (…) Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja”.

Además, contó que “el mensaje que quiero transmitir, es esa fuerza, y que a pesar de que estemos pasando un momento duro, la vida sigue adelante, y hay que ponerle el pecho a las balas”.

Pero eso no es todo, pues Aylén también se la jugó con una profunda reflexión donde apuntó al amor propio. “Me voy a tener a mí toda la vida, me guste o no”, indicó emocionada.

De todas formas, la ex chica reality sostuvo que trata de no darle muchas vueltas al problema que la aqueja por estos días.

“No me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, estoy enfocada en los proyectos que vendrán cuando todo esto pase (…) visualizar que uno va a estar bien”.

“El día de mañana todo va a estar mejor. No podemos pretender depender todo el tiempo de los demás (…) Lo único que está bajo mi poder, es el presente”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA