Azul Azul se abre a la opción de construir estadio fuera de Santiago

Uno de los anuncios más bombásticos que realizó la actual dirigencia de Azul Azul y que mantiene con así la mansa ilusión a los bullangueros, es la construcción del anhelado estadio propio. Y aunque los proyectos en Pudahuel y La Pintana ya sacaban aplausos entre los hinchas de la "U", distinto obstáculos echaron por tierra los planos y maquetas.

En esa volada, el director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, anunció que junto al resto de los caporales chunchos cranean todas las opciones pa' concretar la promesa. "El asunto del estadio propio no está descartado, tal como dijo Carlos Heller. Sí puedo decir que está descartado instalarnos en La Pintana", reconoció el personero, en cháchara con el programa La Magia Azul.

"A lo mejor, lamentablemente, vamos a tener que ir fuera de Santiago por el estadio propio", agregó el directivo de los laicos.

TEJAZO QUE DUELE

Sobre el castigo que recayó sobre Universidad de Chile, debido al mal comportamiento de su hinchada en Brasil, Silva aclaró que jugar tres partidos internacionales sin barristas y la multa de 80 mil dólares es algo que "no nos gusta y vamos a apelar".

COMPARTIR NOTA