Crónica

Bachelet sacó la voz: "Para que nadie se asuste, no volveré"

La Presidenta Michelle Bachelet cantó clarito que "no volverá" al Gobierno tras terminar su mandato. Además agradeció a la gente que la apoyó durante su segundo mandato, en una actividad realizada ayer en la tarde en la región del Bío Bío.

La Mandataria cortó la cinta del Jardín Infantil y Sala Cuna de la Villa CAP, en Concepción, donde un tatita le agradeció por haber cumplido su promesa de levantar el recinto y le pidió que volviera a ser Presidenta.

Clarita

"La Jefa" fue enfática y le respondió: "Vamos a seguir trabajando hasta el último día de Gobierno para ofrecer respuestas en cada rincón de Chile a las necesidades de las personas, porque francamente es la única verdadera razón por la cual una persona como yo puede estar en este cargo. Y por si acaso, para que nadie se asuste, no volveré".

11

de marzo de 2018 la Presidenta Bachelet entregará el poder al nuevo mandatario que gane las elecciones.

Más sobre:ChileMichelle Bacheletpresidenta

Lo último

hace 23 min
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

Reportan vínculo entre esposa de ministro Arrau y el conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

hace 58 min
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

17:33
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes

17:19
Al afectado le exigieron una suma de dinero para no revelar la supuesta infidelidad.
Chile

Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros

17:17
Marvel Studios prepara el regreso de su mayor éxito a la pantalla grande bajo el nombre de Avengers: Endgame Encore. La nueva versión incluirá escenas adicionales, una introducción especial y estará vinculada al lanzamiento de Infinity Vision, el nuevo branding que busca impulsar Disney.
Tendencias

Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito

16:35
El defensa chileno prepara las maletas porque deja el fútbol argentino.
Deportes

Filtran acuerdo de Paulo Díaz con un importante club tras su salida de River Plate

Lo más leído