“Baila conmigo, papi”: Carabineros clausura fiesta clandestina por el Día del Padre que incluía “sexys anfitrionas”

Carabineros clausuró una fiesta irregular que se realizaba en un domicilio en la comuna de Recoleta.
Carabineros clausuró una fiesta irregular que se realizaba en un domicilio en la comuna de Recoleta.

Funcionarios llegaron a un domicilio de Recoleta e incautaron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Durante la noche del domingo, personal de Carabineros clausuró una fiesta clandestina que se realizaba al interior de un domicilio en la comuna de Recoleta.

En un operativo en conjunto con el municipio, los efectivos ingresaron al inmueble y confirmaron la denuncia.

Al respecto, la capitán Jannixa Tapia, comisario de servicio de la 6a Comisaría Recoleta, detalló que “debido a una serie de llamados de vecinos por reclamos y ruidos molestos por fiestas irregulares, se envió un oficio al juzgado de policía local en conjunto con el municipio, el que nos entregó un orden de registro para finalizar con este tipo de actividades”.

Además, confirmó que “se pudo clausurar este local, cursando una infracción al organizador de este evento, incautando bebidas alcohólicas y utensilios para el efecto”.

Denuncias por fiesta en Recoleta

Si bien no hubo detenidos, debido a que las personas fiscalizadas no mantenían ningún tipo de orden vigente, la funcionaria policial precisó que “las fiestas se realizaban de manera cotidiana, con muchos ruidos molestos e importante afluencia de público que no dejaban dormir a los vecinos”.

Cabe destacar que este fiesta fue promocionada a través de redes sociales, donde se compartieron videos y afiches para celebrar a los padres (por el Día del Padre) con un show de stripper, venta de alcohol y “sexys anfitrionas”.

Leer más:

- Ex carabinero escapa de la prisión preventiva: esperaba su juicio por femicidio y parricidio frustrado

- Falleció carabinero que sufrió accidente mientras acudía a un operativo policial en Santiago

COMPARTIR NOTA