Balacera a dos cuadras del Hospital Padre Hurtado dejó a una persona fallecida

30/03/2023

HOSPITAL PADRE HURTADO



FOTO: MARIO TELLEZ / LA TERCERA
30/03/2023 HOSPITAL PADRE HURTADO FOTO: MARIO TELLEZ / LA TERCERA

Esta situación ocurrió en la calle Canto General con esquina El Parque.

Una violenta balacera se registró durante la tarde de este miércoles, a cuadras del Hospital Padre Hurtado en la comuna de La Granja, en la región Metropolitana.

Según la información entregada por Radio ADN, esta situación ocurrió en la calle Canto General con esquina El Parque, y dejó a una persona fallecida a dos cuadras del recinto hospitalario.

Así lo comunicó el teniente coronel Juan Reyes Delgado de la prefectura Santiago Sur. “El día de hoy, a las 19:30 horas, hubo un procedimiento en el cual individuos efectúan disparos provocando el fallecimiento de una persona”, indicó.

La víctima falleció antes de ingresar al Hospital Padre Hurtado

La víctima de 42 años, fue trasladada al Hospital Padre Hurtado, donde ingresó sin signos vitales debido a la cantidad de impactos que tenía en su cuerpo.

A raíz de estos hechos, las indagaciones quedan a cargo de la PDI. “Se dio cuenta el Ministerio Público, quien determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investigara los hechos”.

Según el medio, en la balacera se registraron alrededor de 26 disparos, los cuales están siendo investigados por la Policía de Investigaciones, para dar con el paradero de los culpables.

Lee más en La Cuarta:

-Belén Mora habló sobre su dolorosa pérdida y el proceso que experimentó: “Viví violencia obstétrica”

-Piqué quedó impactado con la participación de Sasha y Milan en “Acróstico”

COMPARTIR NOTA