Balacera al interior de un local de comida en Santiago Centro deja tres fallecidos

Una de las víctimas perdió la vida en el recinto, mientras que las otras dos fallecieron en la Posta Central.

La madrugada de este sábado se registró una balacera en un local de comida rápida que dejó tres personas fallecidas en Santiago Centro.

Según informó Radio Biobío, el hecho ocurrió cerca de las 0:30 horas, en la esquina de las calles Porvenir y Tocornal.

Una de las víctimas perdió la vida al interior del recinto donde se registró la balacera, mientras que las otras dos personas fallecieron en la Posta Central, lugar al que habían sido trasladadas tras lo ocurrido.

El capitán González, oficial de ronda de la Prefectura Central de Carabineros, indicó que el hecho ocurrió al interior de un local de venta de comida que operaba de manera irregular.

Un grupo de entre 5 y 10 personas habría ingresado al recinto, efectuando una cantidad indeterminada de disparos en contra de los individuos que estaban en el lugar. De momento, es materia de investigación el motivo del crimen.

Las víctimas de la balacera son ciudadanos de nacionalidad dominicana y se presume que eran repartidores del local o clientes, indicó el medio.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de Labocar de Carabineros, el fiscal de turno y personal del Servicio Médico Legal (SML).

En el sector no se encontraron armas, pero sí casquillos de bala. Varios testigos prestaron declaración y se obtuvo un registro de una cámara de video que quedó en manos del Ministerio Público.

Leer más en La Cuarta:

Las desgarradoras imágenes que ha dejado la guerra entre Israel y Hamás

Familia de joven brasileña asesinada por Hamás pidió diez voluntarios para el funeral y llegaron diez mil

Impacto por acusación contra reconocido tiktoker que promueve “relaciones sanas”: fue denunciado por agredir a ex pareja

COMPARTIR NOTA