Balacera dejó dos muertos y dos heridos en la población de Talcahuano

Balacera dejó dos muertos y dos heridos en la población de Talcahuano
Balacera dejó dos muertos y dos heridos en la población de Talcahuano

El fatal hecho ocurrió en la población Centinela en la comuna de Puerto.

Durante la jornada del domingo, dos personas fallecieron a raíz de la balacera registrada en una población de Talcahuano, en la región del Biobío.

Según los antecedentes entregados por Radio Bio Bío, el fatal hecho ocurrió en la población Centinela en la comuna de Puerto.

Una de las víctimas del ataque falleció en el lugar, mientras que la segunda persona murió después de los minutos en el SAR de Los Cerros del sector. También hay dos lesionados con heridas de gravedad.

Los antecedentes del caso

En el lugar de los hechos llegó Carabineros y seguridad ciudadana municipal, quienes comenzaron a indagar en la situación.

Henry Campos, el alcalde de Talcahuano, aseguró que este hecho “tiene todas las características de ser un ajuste de cuentas”.

Un grupo de sujetos se enfrentó a mano arma a la luz del día en uno de los cerros de nuestra comuna de Talcahuano, a escasos metros del SAR (de Los Cerros)”, indicó.

Resultado de esto, fallecieron 2 de las personas involucradas y 3 de ellos resultaron heridos gravemente a bala, trasladándose a los heridos al Hospital Las Higueras”, agregó.

Leer más en La Cuarta:

-“Amaneciendo por aquí con este sol”: Pedro Pascal pasó la Navidad en Chile con su familia

-Expareja de Jordhy Thompson desmintió a ministra Orellana: “Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza no continuar con el juicio”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA