Expareja de Jordhy Thompson desmintió a ministra Orellana: “Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza no continuar con el juicio”

Expareja de Jordhy Thompson desmintió a ministra Orellana: “Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza no continuar con el juicio”
Expareja de Jordhy Thompson desmintió a ministra Orellana: “Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza no continuar con el juicio”

La Fiscalía de Género Oriente también se refirió a las dichos de la autoridad y confirmó que Camila Sepúlveda no se ha retractado de continuar con el proceso penal contra el futbolista.

Este domingo, la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana, afirmó que la expareja de Jordhy Thompson, Camila Sepúlveda, no quería continuar con el juicio contra el jugador de Colo Colo.

En una conversación con Chilevisión, la autoridad se refirió al caso del futbolista, que fue formalizado por femicidio frustrado.

“Camila ha dicho muy claramente que no quiere seguir con el juicio, que ha sido mucha la exposición y que además se siente defraudada. (…) Eso es lo que ha expresado nuestra representada”, expresó Orellana durante la jornada de ayer.

Sin embargo, la propia Camila Sepúlveda salió a desmentir las declaraciones, asegurando a Redgol que no tenía intenciones de desistir con las acciones judiciales en contra del futbolista.

“Yo nunca dije eso y lo encuentro terrible porque me expone más a todo el odio que ya recibo en redes sociales. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza no continuar con el juicio. No desistiría de algo tan grave”, afirmó la joven.

En esa misma línea, agregó: “Lo encuentro gravísimo que haya dicho eso ella, porque se presta para exponerme más. Todo el odio me llega a mí”.

Tras los dichos, Sepúlveda reveló al medio citado que tomó contacto con el ministerio para aclarar las declaraciones de Orellana.

“Ni siquiera yo sé, nadie sabe por qué la Ministra Orellana dijo eso. Hablé con todos y están todos en shock. Yo nunca en mi vida he hablado con ella. Para que diga algo así… lo encuentro muy grave. Aparte dice que quiero desistir por la exposición y ella al decir esta mentira me expone más”, expresó Camila.

Fiscalía también desmintió a la ministra

Por otro lado, la Fiscalía de Género Oriente también se refirió a lo ocurrido y confirmó que la expareja de Thompson se ha retractado de continuar con el proceso judicial en contra del jugador.

“En relación con la investigación que lleva adelante en contra del futbolista Jordhy Thompson por los delitos de femicidio frustrado y desacato, NO obran antecedentes de una supuesta retractación de la víctima del proceso penal”, señalaron a través de un comunicado que compartieron en redes sociales.

La fiscal del caso, que tiene contacto permanente con la víctima, conversó hoy con ella quien confirmó su disposición a continuar con la causa”, indicaron.

Leer más en La Cuarta:

Ministra Orellana reveló que expareja de Jordhy Thompson no quiere seguir con el juicio: “Se siente defraudada”

Emiliano Amor ayudó para que Gustavo Quinteros llegara a Vélez Sarsfield tras dejar Colo Colo

Tras descender con Magallanes, Mario Salas tendrá un nuevo equipo en Primera División

COMPARTIR NOTA