Ministra Orellana reveló que expareja de Jordhy Thompson no quiere seguir con el juicio: “Se siente defraudada”

Ministra Orella reveló que expareja de Jordhy Thompson no quiere seguir con el juicio: “Se siente defraudada”
Ministra Orella reveló que expareja de Jordhy Thompson no quiere seguir con el juicio: “Se siente defraudada”

La ministra de la Mujer y la Equidad de Género aseguró que Camila Sepúlveda sintió que ha sido “mucha la exposición” por el caso contra el jugador de Colo Colo.

La mañana de este domingo, la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana, confirmó que la expareja de Jordhy Thompson, Camila Sepúlveda, no quiere continuar con el juicio por el caso de violencia intrafamiliar.

Cabe recordar que hace unos días, la justicia determinó la suspensión del arraigo nacional al jugador de Colo Colo, a cambio de pagar una fianza de $100 millones de pesos. Lo que permitiría que Thompson viaje a Rusia para sumarse a las filas del Orenburg.

En una conversación con Chilevisión. la ministra Orellana se refirió a la decisión del tribunal y no se mostró de acuerdo con la posible salida del delantero.

Hay muchos intereses económicos de por medio, de representantes, de clubes, etc. Y es algo que cobra mucha relevancia y se habla de la carrera y los excedentes que dejaría para el club, pero eso no son los focos para nosotras”, afirmó la autoridad.

Para nosotros el foco es el bienestar y la seguridad de la víctima, y no una carrera futbolística”, añadió.

“Se siente defraudada”

Asimismo, Orellana también reveló la víctima de Thompson, su expareja Camila Sepúlveda, decidió no continuar con la acción judicial en su contra y explicó los motivos de la joven.

Camila ha dicho muy claramente que no quiere seguir con el juicio, que ha sido mucha la exposición y que además se siente defraudada. (…) Eso es lo que ha expresado nuestra representada”, detalló la ministra.

Nuestro servicio representa los intereses de la víctima y es ella la que nos interesa y en ese sentido, nosotros siempre vamos a respaldar las decisiones de las mujeres adultas. Ellas son libres de decidir si quieren seguir o no con un proceso judicial, por eso este tipo de delito tiene mucha importancia la voluntad de la mujer”, sentenció la ministra Antonia Orellana.

Leer más en La Cuarta:

Regalo de Navidad: suspenden arraigo nacional de Jordhy Thompson

Reveló nuevo chat: el desahogo de Camila Sepúlveda tras fianza de Jordhy Thompson

Tras descender con Magallanes, Mario Salas tendrá un nuevo equipo en Primera División

COMPARTIR NOTA