Reveló nuevo chat: el desahogo de Camila Sepúlveda tras fianza de Jordhy Thompson

Camila Sepúlveda reaccionó a la decisión de la justicia. /Foto: CHV Noticias.
Camila Sepúlveda reaccionó a la decisión de la justicia. /Foto: CHV Noticias.

“Nunca va a cambiar porque le perdonan todo. Él mismo a mí me lo decía”, acusó la expareja del futbolista.

Luego de darse a conocer que la justicia le permitirá dejar el país al futbolista Jordhy Thompson (a cambio de una millonaria cifra), su expareja y víctima de violencia, se refirió a la decisión.

Se trata de Camila Sepúlveda, quien afirmó que “obviamente, no va a volver”.

“Encuentro nefasto y así es la justicia acá en Chile, no se puede esperar más. Él no va a volver, obviamente no va a volver. Por lo mismo lo quieren mandar para afuera, para que todo quede en nada y chao, él se va y listo, no lo condenan ni nada”, declaró la joven a CHV Noticias.

Cabe destacar que, según los rumores, el joven jugador de Colo Colo seguiría su carrera en Rusia. En principio, se habla de un préstamo por seis meses.

“O sea, quedo tranquila porque se va y listo, pero da rabia que solo porque sea él, él puede hacer de todo siempre. Puede pegarle a una mujer, (intentar) matarla, siempre va a ser igual. Nunca va a cambiar porque le perdonan todo. Él mismo a mí me lo decía. Todos, en el club, la justicia”, añadió.

La crítica de Camila

Asimismo, Camila recordó el día de la detención de Thompson, quien fue llevado sin esposas por parte de la policía.

“Salió con el carabinero hablando como Pedro por su casa. Obvio, si le pedían hasta fotos. Entonces, por lo mismo digo que nunca se va a hacer justicia porque están todos coludidos entre todos”, lamentó.

De paso, aseguró que “en Chile nunca se ha hecho justicia con nada, entonces, creo que por lo mismo, a otras les da miedo denunciar porque nunca se va a hacer justicia y las más criticadas somos nosotras”.

Luego, Camila reveló un chat donde el deportista le escribe en el mismo momento de su detención. “Apenas él se subió a la patrulla, me empezó a hablar... ‘mi vida, tengo mucho miedo... porfa, te lo ruego, nunca más en mi vida... solo te pido que no volvamos a lo de antes, solo di eso, que fue una simple pelea, porfa no quiero perder mi carrera’”, le envió.

Leer más:

- Regalo de Navidad: suspenden arraigo nacional de Jordhy Thompson

- “Me ha traído problemas, pero no me importa…”: Gustavo Quinteros defiende su apoyo incondicional a Jordhy Thompson

COMPARTIR NOTA