¡Atención, cabros! Banco Estado ya tiene la platita de la colusión del confort

Cuando el Sernac anunció que CMPC tenía que compensar a los clientes que sufrieron alza en productos como papel higiénico, servilletas y pañales durante 10 años, a más de uno le brillaron los ojitos.

Es que la empresa es una de las principales productoras de estos materiales indispensables en el hogar de los chilenos. Sin embargo, de tanto abuso un día tenían que pagar. Y eso al parecer ya llegó.

La compensación pa' los clientes se elevó a la cifra de $97 mil millones y se anunció que se le daría a toda la gallá, pero con ciertas condiciones. ¿El monto por cabeza? Aproximadamente 7 lucas.

Luego de varios anuncios,hoy se dio un gran avance. En un comunicado, CMPC confesó que depositó, íntegramente, los 97 mil millones de pesos a una cuenta del Banco Estado.

"Todos estos recursos quedan a disposición de lo que determine la mesa de negociación. Lo que significa que ningún peso, ningún remanente, volverá a la compañía", lanzó el gerente general de CMPC, Hernán Rodríguez. Es decir, que en menos de que cante un gallo se anunciará el tan anhelado día de cobro.

¿Quiénes y cómo podrán recibirlo? Todos los mayores de 18 primaveras que posean rut y cédula de identidad vigente. La forma será vía depósito a la Cuenta Rut, y pa' los que no tienen la tarjeta del pueblo tendrán que esperar informaciones del cobro físico, en un lugar a convenir.

REVISA EL COMUNICADO DE CMPC

COMPARTIR NOTA